Cambia de aires con el purificador Philips Series 4000i.
Si está entre tus planes conseguir mejorar la calidad de aire de los grandes espacios de tu hogar, lo que requieres es de un purificador con gran potencia y amplia capacidad para revitalizar el aire y eliminar todos los alérgenos que contaminan tu casa.
Este modelo de los purificadores de Philips te ayudará a despejar los alérgenos que se encuentran en el aire en grandes habitaciones.
Puedes ver una comparativa de los mejores purificadores Philips
Renueva el aire en grandes espacios
Este purificador de aire funciona muy bien en ambientes de hasta 130m² ya que elimina hasta el 99,7% de las partículas que se encuentren en el ambiente, incluso las más pequeñas.
Este modelo cuenta con tecnología VitaShield, la cual se deshace de manera eficaz hasta el 99,9% de las micropartículas (atrapa polen, ácaros de polvo, bacterias y virus), y logra purificar el aire en habitaciones de 20m² en menos de 6 minutos gracias a su sistema de circulación 3D y su eficaz salida de aire.
Tienes tres modos de funcionamiento para elegir: automático, turbo y reposo.
Este modo reposo es una buena opción para revitalizar el aire mientras duermes, y te permitirá tener una noche de descanso libre de alérgenos molestos.
Si seleccionas este modo, el purificador modifica su funcionamiento hasta hacerse casi imperceptible, atenúa las luces de la pantalla para que las luces no te molesten y utiliza la ventilación más silenciosa para que disfrutes del aire puro mientras duermes.
La detección inteligente de este purificador es la encargada de detectar en tiempo real los ácaros molestos que se encuentran en el aire y neutralizarlas.
Es así como se encarga de eliminar partículas, gases nocivos y alérgenos minúsculos que podrían generar molestia o irritación en el respirar: realiza un análisis constante de los componentes contaminantes en el aire y modifica la purificación de manera automática de acuerdo con la necesidad requerida.
Visualiza el nivel de contaminación de tus habitaciones
Sin dudas, una particularidad de este modelo que me gustó mucho es la facilidad de controlar su funcionamiento de manera remota.
El Series 4000i te permite utilizar sus funciones a través de la aplicación Air Matters desde tu teléfono móvil, la cual te permite realizar un seguimiento y supervisión de la calidad del aire de tus interiores.
Puedes mantener un control respecto a la calidad del aire que te rodea ya que el purificador te mostrará información numérica respecto al nivel de alérgenos y gases en el aire en su pantalla.
Gracias a un anillo de iluminación ambiental podrás comprender de manera visual el nivel en el que se encuentra la contaminación de nuestro ambiente (si el aire no está contaminado, su color será azul y si es la calidad de aire es deficiente, será rojo).
Utilizar el purificador de aire de manera prolongada logrará que su filtro se llene con rapidez, y la revitalización dejará de ser tan efectiva.
Si te preocupa saber cuándo debes cambiarlo, el purificador tiene un indicador inteligente que informa cuál es el estado del filtro y calcula la vida útil del mismo, para que puedas llevar a cabo su mantenimiento sin problemas y sepas cuándo debes reemplazarlo.