Purifica el aire de tus habitaciones con el purificador de aire Philips Serie 1000 AC1215
Con todos los diminutos ácaros casi imperceptibles que nos rodean, es normal que te preocupes por la calidad del aire que respiras en tus ambientes.
Si lo que buscas es revitalizar el aire en habitaciones pequeñas y deshacerte de los molestos alérgenos, el purificador de aire Philips Series 1000 AC1215 actúa de manera rápida y elimina hasta el 99, 97% de las micropartículas que están a tu alrededor.
Su sistema de filtración en 3 partes logra que sea más eficiente al hacer su trabajo.
Las molestas pelusas quedan atrapadas dentro del prefiltro, el filtro de carbón es el que se encarga de neutralizar los olores y, por último, el filtro HEPA, que será el que elimine todo alérgeno microscópico que aún esté suspendido en el aire.
El aire está purificado en sólo minutos gracias a su potencia de 50W y sus 4 velocidades de ventilación (1, 2, 3 y Turbo), las cuales se adaptan de modo automático según la rapidez requerida para revitalizar el aire de la habitación.
Te invito a leer una comparativa de los mejores purificadores Philips
Purificación con precisión
Este modelo en particular cuenta con una excelente purificación en salones de hasta 63m² gracias al diseño aerodinámico VitaShield IPS y el filtro NanoProtect Pro que retiene desde las partículas más pequeñas hasta los gases tóxicos y dañinos que se encuentren a su alrededor.
Actúa de manera automática y eficaz al purificar los ambientes y eliminar la contaminación a la que pueden verse expuestos tu hogar como humo de cigarrillo, virus o bacterias.
Gracias a su alerta HealthyAirProtect, podrás saber con precisión cuál es la vida útil del filtro y podrás saber cuándo es hora de reemplazarlo.
A pesar de que el purificador sólo requiere que lo enciendas y no necesita de tu atención para su funcionamiento, es importante que tengas en cuenta esto ya que comenzará a fallar y dejará de revitalizar el aire de manera eficaz si no lo cambias cuando su filtro está lleno.
Su panel contiene un indicador de colores para que puedas saber cuál es la calidad del aire en tiempo real, así podrás observar cómo los alérgenos en el aire se filtran (si al poner en funcionamiento el purificador el color que aparece es rojo, es posible que las partículas que contaminen tus ambientes sean muchas).
Descansa con aire revitalizado
Es una buena idea que pongas el purificador justo antes de irte a dormir.
Al renovar de manera constante el aire, el modo nocturno de este purificador utiliza su ventilación más silenciosa para no interrumpir el sueño.
También puedes regular las luces de este (o incluso puedes apagar su pantalla por completo) para que no sea una molestia mientras duermes.
Puedes utilizar este modelo, Philips Serie 100 AC1215, en las habitaciones de niños o bebés, ya que cuenta con un bloqueo infantil para que los más pequeños no puedan cambiar los ajustes que seleccionaste y que estos puedan tener una mejor calidad de aire mientras descansan por las noches.
Su ventilación silenciosa no perturbará el sueño de los niños y logrará mantener el aire fresco y puro para un mejor descanso.