Si lo que estas buscando es purificar el aire de manera práctica y eficiente, el Levoit Vista 200 te va a encantar. Limpia la contaminación de los ambientes del hogar u oficina de manera rápida y eficaz e incluso consume menos energía que otros purificadores mientras lo hace.
Te mostraré por qué este modelo es ideal si lo que buscas es algo sencillo pero efectivo.
Puedes ver un análisis comparativo de los mejores purificadores de aire de Levoit
¿Qué es lo mejor del purificador Levoit Vista 200?
Una de las cosas más importantes que yo destacaría de este purificador es que no utiliza luz ultravioleta (UV) ni iones. Por lo tanto, no genera ozono, el cual es dañino para los pulmones ya que los irrita. Serás capaz de disfrutar de aire completamente saludable y libre de contaminación ya sea de ácaros o de ozono.
En comparación con otros purificadores de aire, este tiene un motor sin escobillas. Consume poca energía, lo cual resulta útil para si lo quieres utilizar durante las 24 horas del día sin temer que se sobrecaliente.
Además, consume poco: a diferencia de productos similares, este purificador consume un 30% menos de energía que otros purificadores mientras que brinda una eficiente limpieza del aire a su alrededor.
Si te molestan los ruidos te gustará saber que el motor de este modelo es muy silencioso, y que podrías usarlo incluso por la noche.
Tiene 3 velocidades (alta, media y baja), las cuales pueden modificarse según las condiciones del ambiente lo requieran y también cuenta con un temporizador disponible para configurar la purificación del aire durante 2, 4 u 8 horas, y así no tienes que levantarte por la noche para apagarlo.
Además, si vas a utilizar el purificador durante la noche, puedes utilizar la velocidad más baja de ventilación para no interrumpir tu sueño.
También puedes ponerle dos niveles de brillo, e incluso apagarlo por completo por la noche si te molesta la luz.
Ventajas e inconvenientes del purificador Levoit Vista 200
Este modelo de purificador es pequeño y elegante, así que no tendrás problema para moverlo de una habitación a otra. Sin embargo solo es capaz de mantener el aire purificado en espacios de hasta 15m2.
Sirve tanto para eliminar alérgenos como la caspa de las mascotas. También neutraliza el polvo y los olores o el humo del cigarrillo.
Tiene 3 etapas de filtración. El prefiltro es el encargado de retener las partículas más grandes como pelos de mascotas o pelusas; el filtro HEPA auténtico logra eliminar el virus del aire, será el que atrape las partículas más pequeñas como polen o ácaros del polvo.
Pero eso no es todo: el tercer filtro es de carbón activado, que es el que consigue eliminar por completo los olores del hogar y el humo.
Cuenta con temporizador, pero no vas a poder manejarlo desde el móvil.
En definitiva, el purificador Levoit Vista 200 es un purificador pequeño, aunque muy completo gracias a los 3 filtros. Portátil y ligero. Aunque solo sirve para habitaciones pequeñas.
El mantenimiento es similar a otros modelos de purificadores de aire: tienes que cambiar los filtros cada 6 u 8 meses para que no pierda su eficacia.
A pesar de su pequeño tamaño, es capaz de captar el 99,7% de las partículas que encuentre en el aire, incluso las más pequeñas.