Levoit LVPURE131S Smart con filtro HEPA

No hay nada como saber que tienes el control de todo, incluso de la calidad del aire de tu hogar, libre de partículas suspendidas en el aire.

El modelo de purificador de aire Levoit LVPURE131S Smart con filtro HEPA auténtico te permite controlar tu purificador de aire a través de una aplicación, también lleva un registro de la calidad de aire y monitorea la vida útil del filtro.

A continuación te voy a contar todo sobre este potente modelo de purificador.

Te invito a leer una comparativa a fondo de los mejores purificadores de aire de Levoit


Las ventajas del purificador de aire Levoit LVPURE131S Smart

Lo más destacable de este modelo es que cuenta con controles inteligentes para ajustar de manera remota la ventilación: puedes controlar la velocidad, encenderlo y apagarlo cuando quieras.

También puedes crear horarios y personalizar el temporizador desde 1 hasta 12 horas o realizar un seguimiento de la vida útil del filtro, para saber cuándo tienes que cambiarlo.

Aquí tienes sus características más destacadas:

  • Gran potencia: este purificador de aire permite ventilar de manera correcta habitaciones de hasta 48m², ya sea dentro del hogar o en el interior de una oficina.
  • Indicador de calidad del aire: verifica el estado del aire a tu alrededor en tiempo real y te dice si es muy bueno, bueno, moderado o malo.

Levoit LVPURE131S Smart, caracteristicas

  • 3 velocidades: puedes ajustar la velocidad del ventilador según el ambiente lo requiera: bajo, medio o alto.
  • Modo nocturno: tiene una modalidad nocturna, la menos ruidosa, para no molestar mientras descansas por las noches.
  • Modo automático: a diferencia de modelos más baratos, este purificador tiene un sensor el cual adapta el ventilador según la calidad de aire a su alrededor. Para que no tengas que estar pendiente de qué velocidad poner.
  • Filtración en 3 etapas: el prefiltro absorbe las pelusas y el cabello, el filtro HEPA es el encargado de filtrar las partículas más pequeñas y molestas como el polvo, el polen e incluso los virus y también cuenta con un filtro de carbón activo, neutralizando los olores o el humo que haya en la habitación.

Levoit LVPURE131S Smart, filtros


¿Vale la pena comprar el purificador de aire Levoit LVPURE131S Smart?

Te cuento lo más destacable de este modelo de purificador de Levoit.

Se trata de un purificador de aire de un tamaño mayor, y por eso es más potente que otros modelos. Pero es mucho más fácil controlar la calidad del aire de tu hogar porque se puede controlar en remoto.

Si tienes un altavoz inteligente en casa, como Alexa o Google Home, podrás controlar este purificador de aire con tu voz. De forma remota.

Levoit LVPURE131S Smart, control repoto por voz

Además, puedes controlarlo y configurarlo a través del móvil.

Si lo que buscas es revitalizar el aire por las noches mientras duermes, el purificador cuenta con una opción de luz nocturna o simplemente puedes apagar la pantalla LED para que no te moleste la luz.

Captura el 99,7% de las micropartículas que están en el aire (y no siempre llegamos a ver). El modelo LVPURE131S Smart de Levoit también es seguro para la salud ya que no utiliza UV ni iones, que son los que generan ozono.

Levoit LVPURE131S Smart con filtro HEPA


Si lo que buscas es mejorar la calidad del aire en tu hogar o tu lugar de trabajo sin estar pendiente de encenderlo, apagarlo, cambiar la velocidad, etc., este purificador es ideal, porque solo deberás preocuparte de reemplazar el filtro cada 6 meses, ya que el resto actúa por sí solo.

De esta manera, podrás saber la calidad del aire que te rodea, asegurándote que tu respiración sea mejor y libre de alérgenos molestos.

Avatar for Lucía García
Detalle del Autor
Redactora de comparativas de productos para el hogar

Lucía estudió un Grado en Información y Documentación y un postgrado en Sistemas de Información Digital Al terminar los estudios, comenzó a redactar artículos, y se interesó por el márketing digital y el posicionamiento SEO. Ahora colabora con la red de blogs de Amui Media, ayudando a los compradores a obtener un producto que se adapte a sus objetivos y presupuesto.